Compra venta de palets L´Ametlla del Vallès

Empresa de compra de palets L´Ametlla del Vallès.
Compra y venta de madera de segunda mano.

Servicios de compra venta de palets en L´Ametlla del Vallès

CBPALETS te ofrece sus servicios de compra venta de palets L´Ametlla del Vallès dirigido a empresas que desean vender palets usados. Nuestra empresa los compra y los recoge. Contamos con autorización en el sector de la gestión de recursos: Nº de negociante N-10508 y Nº de transportista T-6029.
Compramos palet europeo hasta 8 € si lo traes a nuestro almacén (Montcada). Pago al contado.

¿Quieres vender palets?

Compramos al mejor precio y recogemos los palets usados. Realizamos hojas de seguimiento.

¿Quieres comprar palets?

Disponemos de palets recuperados en los principales formatos. Amplio stock permanente.

Qué nos hace diferentes

Profesionalidad

Como negociantes y transportistas autorizados, podemos emitir las hojas de seguimiento a las empresas, de manera que nuestros clientes cumplen sus guías de calidad.

Excelencia

Nuestro servicio está a su altura. Nuestra empresa trabaja bajo los parámetros de la certificación ISO-9001, la norma de calidad más exigente que garantiza la excelencia de las mejores empresas.

Valoración

En la compra venta de palets en L´Ametlla del Vallès ofrecemos el mejor precio posible por los palets que compramos, valorando de forma justa para nuestros clientes. Compramos tanto palets usados como viejos y rotos.

Facilidades

Disponemos de contenedores y plataformas que colocamos en las instalaciones para que tus empleados puedan depositar los palets cómodamente hasta su venta.

Seriedad

Los palets recuperados que suministramos a las empresas se caracterizan por ser seguros y de calidad. Somos un proveedor formal.

Contacta con CBPALETS

Rellena el formulario para contactar con nosotros si buscas profesional de compra venta de palets usados en L´Ametlla del Vallès.


    Política de Privacidad.

    CBPALETS, compra y venta de palets de madera

    CBPALETS es una empresa que lleva trabajando más de 30 años en el sector del palet de madera, tanto fabricando como reciclando, y nos hemos especializado en la compra venta de palets en L´Ametlla del Vallès y reciclaje de palets.

    Somos una firma seria y competitiva dentro del mercado, con registro autorizado para la negociación y transporte de residuos, por lo que emitimos siempre hojas de seguimiento. Trabajamos de forma profesional, ofreciendo un buen precio tanto en la compra y recogida de palets usados como en la compra de palets de segunda mano.

    Contamos con grandes stocks de palets recuperados en todos los formatos y medidas más frecuentes, hasta 20.000 unidades en Europalet y Palet universal principalmente, por lo que podemos responder con agilidad a la mayoría de necesidades del mercado.

    Trabajamos por la economía circular

    Apuesta por el reciclaje.
    Ganamos todos.

    Con la compra venta de palets en L´Ametlla del Vallès, actuamos activamente a favor de la economía circular: reducir, reutilizar, reciclar. El reciclaje de palets no solo es una apuesta excelente a la hora de reducir costes en las empresas. También es una solución que contribuye al cuidado del medio ambiente.