Recogida de palets usados

Empresa de reciclaje de palets de madera.
Compra y recogida de palets usados en las empresas.

Contacta con nosotros

Servicios de recogida de palets usados

Como empresa autorizada en el sector de la gestión de recursos (Nº negociante N-10508 y Nº transportista T-6029), ofrecemos nuestros servicios de recogida de palets usados para las empresas que desean vender y retirar palets de madera que ya no utilizan.

Palets usados

Reciclamos los palets usados para darles una segunda vida.

Palets viejos

Desechamos correctamente los palets que no pueden reciclarse.

Contacta con CBPALETS

Rellena el formulario para contactar con nosotros si necesitas un servicio de recogida de palets usados.


aviso legal y la política de privacidad.

Recogida ocasional y contenedores

Si tienes un stock de palets de madera usados o viejos del que necesitas deshacerte, contacta con nosotros para que los compremos. Los valoramos de forma justa y los recogemos con nuestros camiones.

Como negociantes y transportistas autorizados en la gestión de residuos, emitimos hojas de seguimiento para que puedas cumplir con las guías de calidad de tu empresa. Transforma en dinero los palets que ya no utilizas con CBPALETS.

Si tu empresa acumula de forma habitual grandes cantidades de palets de madera usados, la opción más práctica es instalar un contenedor o plataforma en tu propia empresa. Esto ayuda a crear un sistema de trabajo que agiliza los procesos y evita que los palets se vayan abandonando en cualquier rincón, generando un problema de espacio, salubridad y estética importante.

Sea cuál sea tu necesidad, si buscas una empresa de recogida de palets usados, contacta con nosotros para que te ofrezcamos la mejor solución.

Servicio a toda Cataluña

Con nuestro servicio de recogida de palets usados atendemos las necesidades de empresas de almacenaje, logística, industria en general, supermercados y otros negocios en toda Cataluña. Si tu empresa se encuentra en una de estas poblaciones, podemos darte servicio.

CBPALETS, empresa de recogida de palets

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del palet de madera, tanto fabricando como reciclando palets. En los últimos años, nos hemos especializado en la compra venta de palets usados y su posterior reciclaje.

Somos una firma seria, con registro autorizado para la negociación y transporte de residuos, por lo que emitimos siempre hojas de seguimiento. Trabajamos de forma profesional, ofreciendo un buen precio tanto en la compra y recogida de palets usados como en la compra de palets de segunda mano.

En nuestras instalaciones, contamos con stockajes de palets recuperados en los formatos y medidas más habituales (Europalet y Palet universal, principalmente), lo que nos permite suministrar rápidamente a las empresas que apuestan por la compra de palet reciclado.

Apuesta por el reciclaje.

Entre todos, cuidamos nuestro hogar

Dar una salida adecuada a los palets usados y viejos, así como trabajar con palets reciclados, es una buena solución para usar los recursos de forma sostenible. Todos somos responsables de cuidar nuestro entorno. Nuestra parte es ofrecerte un servicio impecable en recogida de palets usados.