Inicio/Palets de madera

Palets de madera

Amplio stock en formatos estándar.
100% calidad en palets de madera recuperados.

Palets de madera recuperados

En CBPALETS disponemos de un amplio stock en palets de madera recuperados para empresas que quieren reducir costes y apuestan por proteger el medio ambiente.

Ventajas de los palets de madera

El palet de madera es el soporte que se encuentra de forma más habitual en los departamentos logísticos, almacenes y empresas de transporte, especialmente en los sectores donde se trabaja con mercancías pesadas. Aunque también se fabrican marcos de otros materiales, los palets de madera se han generalizado por sus ventajas.

La madera presenta un alto nivel de fricción, reduciendo las posibilidades de un deslizamiento accidental de la carga durante el movimiento y el transporte.

Son ideales para soportar cargas voluminosas y transportar materiales pesados. Protegiendo la carga con embalaje y fleje, los palets de madera hacen las veces de soporte contenedor.

Los palets de madera tienen precios muy competitivos, a menudo más económicos que otras opciones como el plástico y el metal. Esto es especialmente cierto si tu empresa utiliza palets recuperados, como los que distribuye CBPALETS.

Los palets de madera se pueden reciclar para seguir utilizándose. Por eso, las empresas pueden vender palets usados y recuperar una parte de la inversión realizada en la compra de palets.