Inicio/Comprar palets reciclados

Comprar palets reciclados

Buenas razones para comprar palets reciclados.
Obtienes el mejor precio y protegemos el medio ambiente.

Ver todos los palets

Gana competitividad con palets recuperados

Nuestra empresa suministra una amplia variedad de formatos estándar a las empresas que buscan comprar palets reciclados, con las mismas garantías que ofrece un palet nuevo.

Compra al mejor precio

Los palets reciclados son un 30-40% más económicos

Protege el medio ambiente

La recuperación de palets reduce la tala de árboles

Reduce costes sin sacrificar garantías ni funcionalidad

Equipa tu almacén con palets recuperados, seminuevos y de segunda mano. CBPALETS es un proveedor serio, organizado y seguro.

Consultar los formatos

Ventajas de comprar palets reciclados

Costes más asequibles

El precio de compra de los palets reciclados es ostensiblemente menor que el coste de fabricación de palets nuevos. Menor coste no significa menor calidad. La funcionalidad de un palet reciclado es muy similar a la de un palet nuevo. Es más, el proceso que aplicamos a la madera reciclada (sazonada) puede hacer que sea incluso más fuerte.

Solución ecológica

La industria del reciclaje de palets tiene un impacto positivo directo en el medio ambiente. Estamos cuidando y mejorando nuestro entorno. Reutilizando palets evitamos la tala de árboles y reducimos los residuos que se generan.

Plazos de entrega inmediatos

Nuestra empresa cuenta con stockajes de entrega inmediata para atender las necesidades de empresas que necesitan comprar palets reciclados. La recuperación es más rápida que la fabricación, por lo que los plazos de entrega suelen ser muy ágiles.