Inicio/Vender palets usados

Vender palets usados

Empresa de compra y recogida de palets viejos.
Si vas a vender palets usados, te ofrecemos el mejor precio.

Pide presupuesto

Transforma tus palets viejos en dinero

Con CBPALETS puedes vender palets usados de tu empresa cuando ya no los utilizas. Compramos palets usados para reciclarlos, ya estén en buen estado o rotos. Liquida tus excedentes de palets y transfórmalos en dinero.

Vende al mejor precio

Valoramos y compramos palets usados de forma justa

Emitimos hojas de seguimiento

Negociantes y transportistas de residuos autorizados

Servicio profesional de recogida de palets

Contar con uno de nuestros contenedores en tus instalaciones ofrece varias ventajas.

  • Ayuda a los trabajadores a concienciarse de la necesidad de reciclar los palets
  • Evita que los palets viejos se dejen abandonados en cualquier rincón de las instalaciones
  • Facilita la carga en el camión en el momento de vender palets usados.
Contactar con CBPalets

Venta ocasional

Contáctanos si tienes un stock de palets usados que necesitas vender ahora. Te los valoramos al mejor precio posible y los retiramos en nuestro camión.

Contenedor o plataforma de recogida

Si tu empresa desecha palets de forma habitual, podemos suministrarte un contenedor o plataforma donde depositarlos. Cuando la plataforma o el contenedor está lleno, nos llamas y nuestro camión pasa a recogerlo.

Por qué vender palets usados

Acumular palets que no se utilizan te está robando un espacio esencial, metros cuadrados que podrías utilizar para disponer de una mayor zona de trabajo y/o almacenaje de los productos.
Los palets que quedan «olvidados» en un rincón no solo afean visualmente el espacio. La madera puede estropearse, echarse a perder y generar un problema de higiene en las instalaciones.
La venta de palets usados supone una fuente de ingresos adicional para tu empresa, con la que puedes recuperar parte de la inversión realizada o compensar el coste si tienes que invertir en comprar nuevos palets.
La normativa en relación a la gestión de residuos es exigente. Nuestra empresa respeta un estricto protocolo de reciclaje y eliminación. Proporcionamos a los clientes hojas de seguimiento para que las empresas puedan cumplir con sus guías de calidad.
Si un particular recoge sus palets, es probable que deseche de forma inadecuada los palets que no puede reparar y vender, ensuciando y contaminando el medio ambiente. Trabajar con un gestor profesional es la mejor opción.