Compra venta de palets Rubí

Empresa de compra de palets Rubí.
Compra y venta de madera de segunda mano.

Servicios de compra venta de palets en Rubí

CBPALETS te ofrece sus servicios de compra venta de palets Rubí dirigido a empresas que desean vender palets usados. Nuestra empresa los compra y los recoge. Contamos con autorización en el sector de la gestión de recursos: Nº de negociante N-10508 y Nº de transportista T-6029.
Compramos palet europeo hasta 8 € si lo traes a nuestro almacén (Montcada). Pago al contado.

¿Quieres vender palets?

Recogemos y compramos palets usados al mejor precio. Emitimos las hojas de seguimiento.

¿Quieres comprar palets?

Tenemos a su disposición un amplio stock de palets recuperados en las principales medidas.

Qué diferencia a CBPALETS

Profesionalidad

Somos empresa autorizada como negociantes y transportistas. Por eso, emitimos hojas de seguimiento por lo que las empresas pueden cumplir con sus guías de calidad.

Excelencia

Nuestro servicio está respaldado por las normas de calidad más exigentes, ya que trabajamos bajo los parámetros de la ISO-9001, la normativa que certifica a las mejores empresas.

Valoración

En la compra venta de palets en Rubí nos caracterizamos por valorar los palets usados con generosidad y ofrecer el mejor precio posible por ellos, ya sea que se encuentren en buen estado para reciclaje o estén rotos.

Facilidades

Instalamos en las empresas que lo solicitan contenedores o plataformas donde se pueden depositar de forma ordenada los palets hasta el momento que pasamos a recogerlos.

Seriedad

Los palets recuperados que suministramos a las empresas se caracterizan por ser seguros y de calidad. Somos un proveedor formal.

Contacta con CBPALETS

Rellena el formulario para contactar con nosotros si buscas profesional de compra venta de palets usados en Rubí.


    Política de Privacidad.

    CBPALETS, compra y venta de palets de madera

    CBPALETS es una empresa que lleva trabajando más de 30 años en el sector del palet de madera, tanto fabricando como reciclando, y nos hemos especializado en la compra venta de palets en Rubí y reciclaje de palets.

    Somos una firma seria y competitiva dentro del mercado, con registro autorizado para la negociación y transporte de residuos, por lo que emitimos siempre hojas de seguimiento. Trabajamos de forma profesional, ofreciendo un buen precio tanto en la compra y recogida de palets usados como en la compra de palets de segunda mano.

    En nuestras instalaciones, contamos con stockajes de palets recuperados en los formatos y medidas más habituales, hasta 20.000 unidades en Europalet y Palet universal, principalmente. Esto nos permite suministrar rápidamente a las empresas que apuestan por la compra de palet reciclado.

    Trabajamos por la economía circular

    Apuesta por el reciclaje.
    Ganamos todos.

    La economía circular se basa en reducir, reutilizar y reciclar. Por lo tanto, la compra venta de palets en Rubí es una manera de colaborar en cuidar el medio ambiente. El reciclaje de palets no solo reduce costes a las empresas: es una solución excelente con la que todos ganamos.