Compra venta de palets Vila-seca

Empresa de compra de palets Vila-seca.
Compra y venta de madera de segunda mano.

Contacta con nosotros

Servicios de compra venta de palets en Vila-seca

Como empresa autorizada en el sector de la gestión de recursos (Nº negociante N-10508 y Nº transportista T-6029), ofrecemos nuestros servicios de compra venta de palets Vila-seca para empresas que desean vender y retirar palets de madera que ya no utilizan.
Compramos palet europeo hasta 8 € si lo traes a nuestro almacén (Montcada). Pago al contado.

¿Quieres vender palets?

Compramos palets usados al mejor precio y los recogemos. Emitimos hojas de seguimiento.

¿Quieres comprar palets?

Disponemos de palets recuperados en los principales formatos. Amplio stock permanente.

Por qué confiar en CBPALETS

Profesionalidad

Somos empresa autorizada como negociantes y transportistas. Por eso, emitimos hojas de seguimiento por lo que las empresas pueden cumplir con sus guías de calidad.

Excelencia

Nuestro servicio está a su altura. Nuestra empresa trabaja bajo los parámetros de la certificación ISO-9001, la norma de calidad más exigente que garantiza la excelencia de las mejores empresas.

Valoración

En la compra venta de palets en Vila-seca nos caracterizamos por valorar los palets usados con generosidad y ofrecer el mejor precio posible por ellos, ya sea que se encuentren en buen estado para reciclaje o estén rotos.

Facilidades

Disponemos de contenedores y plataformas que colocamos en las instalaciones para que tus empleados puedan depositar los palets cómodamente hasta su venta.

Seriedad

Los palets recuperados que suministramos a las empresas se caracterizan por ser seguros y de calidad. Somos un proveedor formal.

Contacta con nosotros

Contacta con CBPALETS

Rellena el formulario para contactar con nosotros si buscas profesional de compra venta de palets usados en Vila-seca.


    Política de Privacidad.

    CBPALETS, compra y venta de palets de madera

    CBPALETS es una empresa que lleva trabajando más de 30 años en el sector del palet de madera, tanto fabricando como reciclando, y nos hemos especializado en la compra venta de palets en Vila-seca y reciclaje de palets.

    Somos una firma seria y competitiva dentro del mercado, con registro autorizado para la negociación y transporte de residuos, por lo que emitimos siempre hojas de seguimiento. Trabajamos de forma profesional, ofreciendo un buen precio tanto en la compra y recogida de palets usados como en la compra de palets de segunda mano.

    Contamos con grandes stocks de palets recuperados en todos los formatos y medidas más frecuentes, hasta 20.000 unidades en Europalet y Palet universal principalmente, por lo que podemos responder con agilidad a la mayoría de necesidades del mercado.

    Trabajamos por la economía circular

    Apuesta por el reciclaje.
    Ganamos todos.

    Apostar por el reciclaje es una solución con la que todos ganamos. Las empresas pueden reducir costes y contribuimos entre todos a cuidar el medio ambiente. Con la compra venta de palets en Vila-seca reducimos, reutilizamos y reciclamos los recursos, participando en la economía circular.