Reciclaje de palets recuperados.

Si no nos habías visitado en las últimas semanas, hoy habrás visto que nuestra web se ha renovado por completo. Esperamos que te guste y, sobre todo, que te ayude en tu trabajo diario.

¿Qué novedades encontrarás en esta web?

No solo ha cambiado visualmente. También hemos querido reflejar de forma más sencilla lo que CB PALETS puede hacer por tu empresa.

En primer lugar, explicar nuestro principal servicio a las empresas: la compra y recogida de palets usados. Como parte del proceso de reciclaje de palets, nuestra empresa se encarga de comprar los palets viejos que las industrias ya no utilizan y transportarlos para su reciclaje.

Queremos destacar que contamos con las autorizaciones pertinentes para realizar este servicio relacionado con el reciclaje de residuos: Nº negociante N-10508 y Nº Transportista T-6029.

En segundo lugar, detallamos de forma más precisa el catálogo de palets reciclados que disponemos para la venta. Cada día más empresas se unen activamente a la economía circular, siguiendo la iniciativa de las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Comprar palets usados es una manera sencilla de reutilizar y reciclar estos productos, reduciendo la tala de árboles.

Una solución sostenible que cuida de nuestro entorno, que además ayuda a reducir costes en las empresas y, por si fuera poco, una opción con la que no se sacrifica funcionalidad. Los palets reciclados de segunda mano ofrecen una respuesta prácticamente idéntica a los palets nuevos.

Por último, iniciamos este blog. Un espacio dinámico donde compartiremos información y consejos que esperamos sean útiles para todas las empresas.

En definitiva, esperamos que nuestra nueva nos acerque a ti como empresa referencia en la compra venta de palets.

Entradas relacionadas

Contacta con nosotros

Resolveremos las dudas que tengas


aviso legal y la política de privacidad.

Nuestros productos