Renovación de palets

Comprar palets es una actividad necesaria para la mayoría de plantas productivas y logísticas. De hecho, forma parte de la inversión dedicada del departamento de aprovisionamientos y compras. Pero, ¿cómo asegurarse de escoger palets de calidad?

Una de las claves pasa por escoger proveedores con garantías ISO.

Desde CB Palets nos complace informar que ya estamos certificados de la ISO 9001:2015. ¿Cómo influye en nuestro modus operandi y, sobre todo, cómo te beneficia a ti como cliente? A continuación ofrecemos las respuestas a estas preguntas.

Por qué comprar palets de madera a proveedores que cuentan con la ISO

Antes de nada, es conveniente hacer una breve descripción del objetivo de la normativa de carácter internacional ISO (en España, conocida como ISO 9001:2015). Esta se aprueba por medio de organismos externos especializados en la inspección, verificación y certificación.

Mediante una auditoría total se evalúan todos los aspectos del interior de la empresa relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad.

Aunque esta normativa no está especializada en un sector específico, las mejoras que derivan de su cumplimiento permiten un buen funcionamiento de la organización y, sobre todo, están centradas en la satisfacción del cliente.

Por ejemplo, algunas de los principales utilidades para el comprador son las siguientes:

  • Procesos optimizados y en sus máximas posibilidades en lo que se refiere a plazos de entrega.
  • Protocolos de control y verificación internos que impiden que se suministren en manos del cliente productos defectuosos.
  • Sistema de trabajo en el que prevalecen las especificaciones del cliente por encima de las normas generales de la empresa.
  • La seguridad de que la forma de trabajo es un sistema consolidado y con vistas a la mejora continua, pues no es una certificación permanente sino que debe renovarse en cortos márgenes de tiempo.
  • En caso de ser intermediario, permite ofrecer un producto con mayores garantías al cliente final.

Esas ventajas son las que ofrecemos en CB Palets. Si deseas comprar palets o venderlos con una empresa de confianza, contacta con nosotros.

Contacto

Entradas relacionadas

Contacta con nosotros

Resolveremos las dudas que tengas


    Política de Privacidad.

    Nuestros productos