Vender palets de madera usados es una forma eficaz de mantener la limpieza y el orden en el almacén, al mismo tiempo que se recoge una recompensa económica.

Por supuesto, todo depende del estado en el cuál se encuentren. De un lado, es probable que el uso los haya deteriorado hasta el punto de romperlos. Y, por otro lado, es igualmente factible que todavía continúen en buen estado.

En CB Palets compramos palets de segunda mano, sin importar en qué condiciones se encuentren. Basta con contactarnos y nuestro servicio profesional de recogida de palets se encargará.

No obstante, es conveniente seguir las recomendaciones que dejamos a continuación.

Pasos a seguir antes de vender palets de madera usados

Antes de llevar a cabo la transacción comercial, es importante realizar un inventario para tener constancia de la cantidad de palets a vender. De forma directa o indirecta, esto también puede tener repercusión en el precio que consigas de venta.

Cuando ya sabes la cantidad es igualmente necesario saber si será una entrega puntual o recurrente. Por ejemplo, si se tratase del primero de los casos bastaría con que uno de nuestros camiones pasara a retirar el material. Pero si vas a seguir generando palets de segunda mano con el deseo de venderlos, puede que sea más conveniente contratar un contenedor o plataforma de recogida que nuestros transportistas recogerán de forma periódica.

Asimismo, debe determinarse el estado del palet. Como apuntamos anteriormente, todos pueden ser vendidos. Pero las condiciones en las que se encuentren serán fundamentales para decidir el precio.

Por último, contacta con una empresa especializada en la compra y venta de palets de madera usados, como somos en CB Palets. Así, no solo asegurarás un trato justo para ti en sentido económico sino una buena gestión de la recuperación en materia medioambiental.

Contacto

Entradas relacionadas

Contacta con nosotros

Resolveremos las dudas que tengas


    Política de Privacidad.

    Nuestros productos

    • Palet europeo de plástico de 80 x 120cm
    • Palet a fondo perdido
      Palet americano 100x120cm fondo perdido