5 ventajas que aporta la venta de palets

Uno de los servicios que caracterizan a CB Palets es la compra de palets que ya han sido usados. Si en tu planta productiva o almacén cuentas con un stock de ellos, este artículo es para ti. Te contamos en pocas líneas todas las ventajas de la venta de palets.

¿Cómo te beneficia la venta de palets usados?

A continuación detallamos las cinco maneras en las que puedes sacarle provecho a la venta de palets:

  1. Limpieza y orden en el lugar de trabajo. ¿Conoces el método japonés de las 5S? Este modelo sirve como referencia a empresas de gran éxito internacional. Sus premisas son la limpieza, el orden, la disciplina, la clasificación y la estandarización. Si vendes esos palets que ya nadie utiliza evitas que la madera se pudra y genere un problema de higiene en el almacén.
  2. Mayor aprovechamiento del espacio. Espacio es igual a dinero invertido. ¿Te has planteado el desahogo que ganarías si esos metros cuadrados ocupados sin sentido los conviertes en almacén o ubicación de maquinaria? Asegúrate de sacar el mayor partido posible a los metros de los que dispones y no te arrepentirás.
  3. Cumplimiento de la normativa. Ahora más que nunca se están endureciendo las pautas por parte de los organismos oficiales en cuestión de reciclaje. Desde CB Palets guiamos a nuestros clientes para facilitarles tener todo en regla de cara a la ley.
  4. Ser más amigable con el medioambiente. A diferencia de particulares, las empresas profesionales conocen a fondo cuál es la mejor forma de gestionar los palets de madera sin que suponga un riesgo para nuestro planeta.
  5. Recuperas parte de la inversión realizada en la compra de palets nuevos, lo que resulta en beneficios económicos para tu empresa.

Por todas estas razones, la venta de palets usados es la mejor opción para tu negocio. Contacta con CB Palets para saber más sobre este servicio y programar tu recogida.

Entradas relacionadas

Contacta con nosotros

Resolveremos las dudas que tengas


    aviso legal y la política de privacidad.