¿A qué precio se pagan los palets usados?

¿Qué hacer una vez tienes sobrante de palets usados? En lugar de dejarlos almacenados en algún lugar poco apropiado mientras se van deteriorando y te roban espacio del almacén, lo mejor es venderlos. Claro, es normal que quieras asegurarte de que el precio al que se pagan los palets usados es justo.

Desde CBPalets nos alegra anunciarte que llevamos a cabo la compra de palet europeo hasta 5,50€ la unidad siempre que lo vengas a traer a nuestras instalaciones en Montcada i Reixach (Barcelona).

Además, efectuamos el pago al contado para que puedas disponer de liquidez desde el mismo momento de la entrega.

No obstante, para asegurar este precio los palets deben cumplir una serie de requisitos, que compartimos contigo mediante este artículo.

Características que influyen en el precio de los palets usados

  • Lugar de entrega. Como te adelantamos al principio de este artículo, no es lo mismo que sean entregados en nuestro almacén que ir a buscarlos. A los costes del transporte en sí hay que añadirle cuadrar la disponibilidad del conductor. Sin embargo, también realizamos recogidas en casa del cliente, aunque pueda afectar al precio final de compra.
  • Modelo del palet. Está claro que el europalet es la medida estándar más empleada y también con más salida en el mercado. Pero existen otros modelos: algunos más pequeños y otros de mayor envergadura. Asimismo, algunos cumplen con medidas estándar mientras que otros se hicieron a medida. Todas estas variables se evalúan a la hora de determinar el importe final.
  • Estado del palet. Algo que es evidente pero igualmente destacable es que no se llevará a cabo el mismo trato por palets rotos o con la madera dañada que aquellos que estén en perfecto estado.

Tras una evaluación de sus singularidades, queda fijado el precio al que se pagan los palets de segunda mano. Si estás planificando su venta, no dudes en contactarnos.

Contacto

Entradas relacionadas

Contacta con nosotros

Resolveremos las dudas que tengas


    Política de Privacidad.

    Nuestros productos